Alguna vez has fumado un porro?

sábado, 28 de marzo de 2009

Alguna vez has fumado un porro?




Cualquier ciudadano de a pie podría responder a esta pregunta sinceramente y sin que pasara nada. La respuesta es bien sencilla: sí o no. Salvando los problemas que pueda crear un consumo abusivo y diario parece que nadie se alarma porque alguien reconozca que ha probado un porro, aunque sólo fuera una vez. Al igual que nadie se alarma porque alguien reconozca que al menos una vez se pilló una melopea. Una vez sentado esto... Por qué razón los políticos más importantes (salvo aquellos que hacen gala de ello) no reconcen haber fumado nunca un porro? Acaso es cierto, y coincide que los únicos cinco fulanos jóvenes en los 70 y que no fumaban porros llegaron a dirigentes de algún país? No sé si me seguís, la cuestión es la siguiente:

José Luis Rodríguez Zapatero (Presidente del Gobierno de España 2004 - 2xxx): "La verdad es que nunca he fumado un porro"

Mariano Rajoy (Lider de la oposición ¿y del PP?): "He fumado mucho en mi juventud, pero porros no".

Bill Clinton (Presidente de los USA 1993 - 2001: "He sido aficionado a la marihuana, pero nunca tragué el humoj" (Já)

Y así supongo que podríamos seguir si indagáramos en las entrevistas de los líderes políticos de ayer y hoy. Será cierto o es que todavía estamos tan atrasados que hay gente que retirararía su apoyo a un político si supiera que una vez se fumó un canuto? Pues la verdad es que no lo sé. Pero como son políticos, en principio no se les puede creer y se les presupone la corrección política, por lo que: ZP seguro que iba emporrao cuando acudía a los mítines de Felipe y los veía desde la barrera; Rajoy no lo veo tan fumeta, pero seguro seguro que una caladilla le tuvo que dar, aunque sólo fuera por curiosidad y quitarse el sabor de mierda del puro... y Clinton, hombre, reconoce su aficción, no crea que fuera tan gilipollas como para no tragar el humo, o lo hacía por irse de guay??? Pues no sé, lo que sí sé es que esta entrada es una excusa para anunciaros que hoy por la noche, en CUATRO, la periodista que estuvo 21 días en la calle, y 21 sin comer, ahora se va a pasar 21 días fumando porros. Lo que hay que ver; podrían ir por cualquier instituto y grabar las conversaciones absurdas de estudiantes de la ESO y BACHILLER de las 11 de la mañana después de 4 o 5 porros por cabeza.

6 comentarios :

  1. Ah, sí, se me había olvidado. También puede ser que sean celosos de su intimidad y no les salga de los cojones de reconocer que fumaron alguna vez: totalmente respetable.

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca he fumano un porro entero. Llegaré a presidente?¿?¿

    ResponderEliminar
  3. 21 dias fumando porros. Pues vaya merito. Ademas para mi el programa de esta tipa es un poco truño pq vale, esta bien, 21 dias durmiendo en la calle, pero sabiendo ke al dia 22 se va para su adosado en Arrollomolinos... 21 dias sin comer pero al 22 churrascada con los del curro... y vale 21 dias fumadisima pero al 22 otra vez a darle al perico asi ke..... pero bueno, habra ke verlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Brais, la coña es que cuando llegues a presi no te van a creer... jeje.

    Bidan posiblemente llegue a Presi o Líder de la Oposición.

    ResponderEliminar
  5. Alber tu respuesta contundente me ofrece algunas dudas.

    No pq este tio es demasiado listo para meterse en política o No pq a donde va este matao xD

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)